Muere obrero en un accidente laboral

1919 15A 1
6 de abril, 2016 - 8:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de la víctima rindieron declaraciones de lo sucedido a las afueras de la medicatura forense de LUZ

Foto: Wuilmer Cubillán

Roy Vivanco estaba trabajando cuando ocurrió el mortal accidente

Maracaibo —
El sonar de las campanas del mediodía del lunes trajo consigo la muerte de Roy Vivanco, de 52 años de edad, luego de que el disco del esmeril con el que trabajaba se le incrustara en el pecho, en una hacienda que está ubicada en La Cañada de Urdaneta.

Familiares de la víctima que se encontraban a las afueras de la medicatura forense de la Universidad del Zulia expresaron que su pariente «se encontraba en la referida hacienda realizando varios trabajos de construcción, cuando desafortunadamente el disco del esmeril con el que trabajaba salió del aparato impactándole en el pecho». Asimismo, enfatizaron que desconocen cuál es el nombre de la finca.

Trascendió que el hoy occiso fue trasladado de manera inmediata a la clínica Sierra Maestra, donde fue atendido por los galenos de turno hasta que falleció. Se conoció que el dueño del latifundio donde trabajaba Vivanco se hizo cargo de todos los gastos clínicos.

Se conoció que la víctima vivía en el sector Pedro Gamarro de Machiques; tenía cuatro hijos y era el mayor de ocho hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente