Muere mujer en accidente de tránsito

6 de mayo, 2014 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — La sangre corrió en la vía, una dama identificada como Reina Consuelo Devis Rodríguez, de 38 años de edad, falleció la tarde del domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Falcón-Zulia, específicamente en el sector Cataneja III, en el hecho su expareja resultó herida.

Familiares de la víctima mientras esperaban su cuerpo en la morgue forense de LUZ manifestaron que el siniestro ocurrió cerca de las cinco de la tarde.

La infortunada se desplazaba en un vehículo Hyundai, de color plateado, junto a su expareja quien era dueño del vehículo.

Cobró fuerza la imprudencia

«Ellos regresaban de Mene Mauroa, era primera vez que ella agarraba un carro. Nunca antes había manejado y le estaban enseñando, pero eligieron la peor vía para practicarlo», narró Rosendo Devis, hermano de la víctima.
En la vía se encontraba un vehículo Fiat, presuntamente este le robó la derecha a Devis lo que ocasionó el vuelco.

El cuerpo de Devis y su expareja quedaron malheridos en el pavimento. Moradores del sector notificaron lo sucedido a las autoridades.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur (HGS), pero Devis falleció en el Puente General Rafael Urdaneta.

Su expareja sufrió varias lesiones y su estado de salud es estable.

Reina era madre de tres hijos de 16, 10 y un año y medio de edad. Trabajaba con la contratista Event-Mast del Hotel Crowne Plaza Maruma donde laboraba como asistente de administración, era la menor de tres hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente