(Cabimas) Galenos del Hospital del Cabimas, informaron la mañana de ayer que luego de 20 días de incesante agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI) del recinto hospitalario, a las 2.00 de la mañana de ayer murIÓ Paola Coromoto Albornoz de 19 años, quien había sido arrollada por un motorizado mientras se encontraba participando en la procesión en honor a la Virgen de la Candelaria realizada el pasado 2 de febrero en el municipio Miranda.
Desconcentrada Belkis Espina, familiar de la albornoz explicó que la dama asistía por segundo año consecutivo a la procesión, sin embargo, un sujeto a bordo de una motocicleta negra se la llevó por delante sin importar que tenía 6 meses de gestación de su segundo hijo.
En horas de la noche la procesión recorría el sector Bella Vista de la región mirandina, pero según la versión de los familiares, el motorizado conducía sin luces en su unidad de dos ruedas y posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, por lo que se trasladaba a alta velocidad y no se detuvo ante la procesión.
La mujer dejó en orfandad a un niño de 2 años de edad. Al ingresar al HGC estuvo bajo cuidados intensivos durante 20 días, en espera de su recuperación, como ocurrió con uno de sus primos, Davis Albornoz, quien también resultó herido en el hecho, presentando una fractura en el cráneo pero que se encuentra estable.
“Ya tenemos identificado al chofer y colocamos la denuncia ante la fiscalía, esperamos que se haga justicia porque Paola era una muchacha religiosa, dedicada a su bebé. Ella acudía a la procesión a pesar de que tenía un problema auditivo crónico. Queremos que el culpable pague condena”, concluyó Espina.
Comente