Muere luego de ser tiroteado en una fiesta

28 de marzo, 2016 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El futuro de Miguel Ramos Durán (20) era totalmente incierto pues, desde que le propinaron tres tiros el pasado 12 de marzo en una fiesta, luchaba en contra de la muerte en el Hospital Universitario de Maracaibo, pero en la madrugada del día de ayer falleció. El hecho se registró en el barrio Cujicito de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Así lo relató su cuñado Juan Carlos a las afueras de la medicatura forense de la Universidad del Zulia, mientras se le practicaba a su pariente la respectiva necropsia de ley.

De igual manera, Juan Carlos señaló que el hoy occiso fue trasladado al hospital luego de que éste (Miguel) se interpusiera en una pelea y recibiera tres impactos de bala, uno en la pierna derecha y los otro dos en la espalda, afectándole uno de los proyectiles el estómago: «Esa fue la causa por la cual mi cuñado fue poco a poco recayendo hasta que falleció», apuntó.

Se conoció que la víctima trabajaba haciendo marañas y era el menor de cinco hermanos. Residía en el barrio Silvestre Manzanillo, cerca del Panamericano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente