Muere ladrón de carros durante enfrentamiento en la Villa

1245 23A
6 de mayo, 2014 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

El infortunado despojó a una dama de un Ford Fiesta, autoridades activaron un cerco policial y la víctima abrió fuego contra los uniformados. Era oriundo de La Cañada de Urdaneta.

Villa del Rosario — Funcionarios de la Policía del municipio Rosario de Perijá abatieron la tarde del domingo a un presunto ladrón de carros identificado como Neibi José Urdaneta González, de 38 años de edad, cuando se desplazaba en un vehículo robado en la Villa del Rosario.

El enfrentamiento se registró en el sector Ilapeca, en las inmediaciones del antiguo polígono de tiros.

Voceros policiales informaron que el hecho se registró cuando Urdaneta intentaba huir luego de haber despojado de un vehículo Ford Fiesta a una ciudadana en el sector Santa Teresa.

Al parecer, el infortunado intentó huir por la vía rural que conduce a La Cañada de Urdaneta, pero los cuerpos de seguridad del municipio tras recibir la denuncia activaron un plan de búsqueda para dar con su paradero.

Intercambio de disparos

Durante la huida funcionarios policiales avistaron a Urdaneta, este abrió fuego en contra la comisión y se generó un fuerte enfrentamiento en la zona.

La víctima recibió cuatro disparos y fue trasladado  hasta el Hospital Rural I Virgen del Rosario, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron a la escena del crímen para realizar el levantamiento del cadáver e investigaciones del caso.

Familiares de Urdaneta se mostraron herméticos ante los medios de comunicación mientras esperaban su cuerpo en la morgue forense de LUZ.

Se conoció que el infortunado residía en La Cañada de Urdaneta.

Voceros policiales indicaron que no descartan que Urdaneta perteneciera a una banda de «robacarros» comandada desde La Cañada que opera en Machiques, Villa del Rosario y San Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente