Muere joven al caer de su moto mientras conducía

3 de noviembre, 2013 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El pasado viernes a las 7:30 de la noche, murió al caer de la motocicleta que conducía, Jhoan José Mendoza Chacón, de 17 años. El joven se trasladaba en una motocicleta Haojin MD, color blanco; y cuando transitaba por la Circunvalación Nº 1, cerca del elevado de Delicias, cayó de la unidad automotora se golpeó la cabeza y falleció al instante, manifestó Dayedna Chacón, madre de la víctima, en la morgue local mientras esperaba el cuerpo de su hijo.

Mendoza, quien trabajaba como vendedor en un puesto de comida rápida llamado La Negra Francisca, ubicado en la avenida 5 de Julio, salió del local a su casa en el barrio Royal, sector Cañada Honda; luego «llegó se bañó y dijo que iba a casa de su novia en la moto; se fue con un amigo que iba en otra moto», detalló Chacón. «En algún lugar ellos se separaron, porque él estaba solo y la moto estaba intacta», añadió la madre.

«Mi hijo tenía problemas de azúcar, a lo mejor le dio una baja y se desmayó», comentó desconsolada, ya que al salir de la vivienda el joven le manifestó a su madre que se sentía mal. La víctima estudiaba en una misión social para aprobar el bachillerato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente