Muere hombre al caer de una escalera y golpearse la cabeza

1445 23A
23 de noviembre, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Juan Carlos López Ipuana (35), sufrió una caída mortal, mientras revisaba unas lámparas en el bahareque de una vivienda.

Maracaibo — Mientras realizaba labores de mantenimiento en una villa de la zona norte, un hombre murió al caer de una escalera, este viernes alrededor de las 5:00 de la tarde.

El infortunado fue identificado por sus parientes como Juan Carlos López Ipuana, de 35 años de edad, quien tenía más de dos décadas trabajando para un médico que reside en la urbanización Lago Mar Beach.

Su sobrina Damaris Fernández expresó que López salió de su vivienda, ubicada en el sector El Paraíso, en la vía que conduce a Carrasquero, a las 6:00 de la mañana del referido día, para trabajar en la casa del galeno, pero en la tarde fueron informados acerca de la tragedia.

La pariente continuó relatando: «El doctor nos dijo que mi tío estaba primero podando las matas, pero después se montó en una escalera para arreglar unas lámparas del bahareque, y cuando volvió, ya estaba en el suelo con un golpe en la cabeza.

López Ipuana murió casi inmediatamente después de sufrir la caída, y fue trasladado hasta la morgue de LUZ.

El infortunado dedicó gran parte de su vida a trabajar en la vivienda del médico. Tenía cinco hijos y era el mayor de seis hermanos.

1445 23Aa

Fotos: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente