Muere futbolista de un «cabezazo»

1330 23 B
31 de julio, 2014 - 6:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Miguel Romero

Maracaibo — Lo que era un simple campeonato de fútbol terminó en tragedia.

Este sábado, en el barrio La Guajirita en Las Peonías, parroquia Idelfonso Vásquez, se realizaban los octavos de final de un campeonato de fútbol, el equipo Villarreal de la comunidad, tenía entre sus filas defensivas a Yoedis de los Reyes Fuenmayor Esis, de 26 años, en una disputa —área— por el balón chocó con la cabeza contra otro jugador, resultando herido y con mareos.

Familiares explicaron en las cercanías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cómo sucedió el acontecimiento. «Yoedis brincó para disputar una pelota y chocó frente con frente contra otro muchacho.

Se levantó con mareos y fue llevado hasta un CDI del sector, luego lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); y el domingo se le hizo una intervención en la cabeza, producto del golpe», explicó su tío Ramón Esis, agregando que solo presentaba mareo y vómito.

Pero no fue sino hasta la madrugada de este miércoles cuando falleció producto de la contusión cerebral.

Su hermana Joselín Fuenmayor esperaba el cuerpo de la víctima en la morgue del HUM. Contó que su hermano vivía solo con su mamá y vendía refrescos en su vivienda en el barrio La Guajiritia 1; no dejó hijos y tenía una novia que vivía en el barrio Chino Julio. Era el tercero de seis hermanos.

Sus restos serán velados en su casa y tendrá santa sepultura en El Moján, municipio Mara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente