Muere futbolista de Lagunillas

1299 22DDDD joven futbolista
30 de junio, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

COL — José Rafael Ortiz Pérez, de 24 años de edad, perdió la batalla contra la muerte, tras pasar tres meses de agonía en un centro asistencial del municipio Lagunillas, producto de una colisión con una camioneta    en el sector Tamare, en la parroquia Libertad, del citado municipio.

El joven futbolista de esa localidad de la Costa Oriental del Lago, se desplazaba solo a bordo de su motocicleta cuando la otra unidad aparentemente no se percató de la presencia del muchacho impactándolo a varios metros.

La aparatosa colisión le generó en una fractura craneoencefálica severa, de la que parecía recuperarse, pero desafortunadamente su fallecimiento se presentó de manera súbita.

El progenitor del José Rafael indicó que un hermano lo halló en el sitio y de inmediato lo llevaron hasta el centro hospitalario, donde permaneció 22 días en la unidad de cuidados intensivos y luego en el área de hospitalización, manifestó José Ortiz.

El infortunado era el segundo de cinco hermanos, practicaba fútbol y además trabajaba en una institución educativa.

El conductor del vehículo aparentemente se fue de la escena al momento del accidente, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.

Los familiares describieron a la víctima como alegre y buen jugador apasionado.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente