Muere estudiante al recibir un tiro en la frente

1086 Tmb (29)
17 de noviembre, 2013 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hecho de exigir el pago de una deuda lo llevó a la muerte. El infortunado, quien estaba próximo a graduarse como contador público, murió tras recibir un impacto de bala en la frente.

Maracaibo — La sangre de Keiner Johan Castrillo Redondo, de 25 años, conocido por sus familiares como «Chespirito», corrió en horas de la tarde de ayer frente al Bodegón Copa Cabana, ubicado en plena calle 94 del sector Vista Bella, parroquia Cacique Mara, cerca de la Circunvalación Nº 2 de Maracaibo.

El joven, quien era estudiante de Contaduría en la Universidad José Gregorio Hernández y trabajaba en la Cauchera El Macho, acudía asiduamente a la referida licorería, pero ayer se encontró la muerte al recibir un certero impacto de bala en la frente.

Según precisaron testigos del hecho, se suscitó una discusión entre un sujeto apodado «Samuel», —quien vendía víveres cerca de la cauchera— por una deuda pendiente con Keiner, por el servicio de unos cauchos, y este último al cobrarle, fue asesinado.

Otra versión que se maneja es que Keiner estaba en el lugar cuando pasó el verdugo con su pareja, fémina que sería golpeada brutalmente, por lo que al intentar defenderla de los golpes de su esposo, Keiner recibió el impacto de bala. Sin embargo, serán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes determinen las razones que suscitaron este hecho de sangre.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) intentaban capturar a Samuel pero la operación fue infructuosa. Según se conoció, este vive cerca del lugar de los hechos y se dio a la fuga junto a sus familiares hacia el vecino país de Colombia, de donde es natural.

Familiares del infortunado joven se apersonaron al lugar del homicidio y lamentaron profundamente la pérdida de Keiner, quien estaba próximo a graduarse de contador, «solo le faltaban las pasantías para culminar su carrera», expresó su padre, Henry Castrillo.

El cadáver de Keiner fue levantado por funcionarios del Cicpc y llevado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

Quieren justicia

«Keiner no se metía con nadie», dijo su primo, quien no se identificó y exigió justicia a las autoridades competentes. Horas después, familiares de Castrillo, decidieron hacer justicia por sus propias manos y se trasladaron a la vivienda del homicida, la cual incendiaron.

1086 Tmb%20%2830%29

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente