Muere enfermo renal tras golpearse la cabeza al caer de su chinchorro

25 de julio, 2015 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Mauricio Darío Labarca Granadillo, de 37 años, murió la noche de este miércoles luego de haber estado en coma durante cuatro días.

Maritza Labarca, hermana del fallecido, relató que su pariente se golpeó la cabeza la madrugada del sábado luego de que el mecate que sostenía el chinchorro donde dormía se reventara y al caer se golpeara la cabeza, el hombre no le dijo a nadie sobre lo ocurrido. El hecho ocurrió en Tamare, ubicado en el municipio Mara.

Labarca, quien sufría de insuficiencia renal desde hacía cuatro años, se levantó y más tarde fue hasta la unidad de diálisis como era costumbre. A las 6:00 de la tarde fue a la casa de una tía, en Santa Cruz de Mara, y manifestó que se sentía mal, «mi hermano comenzó a vomitar sangre, por eso lo llevaron hasta el CDI de Santa Cruz donde lo auxiliaron», relató la hermana.

Luego de varios intentos por parte de los «cubanos, Darío comenzó a sudar frío y convulsionó, «él ingresó al Hospital Universitario a las 9:00 de la noche, pero ya había entrado en coma», detalló afligida Maritza.

El hoy occiso trabajaba como mototaxista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente