El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue en una unidad de la PNB
Foto: Archivo
Mara — En horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sub-delegación Mara, mientras hacían labores de patrullaje, avistaron el cuerpo sin vida de una joven wayúu, sin identificación, tirada en una orilla de la carretera del sector Tamare, del referido municipio. Se estima que la occisa tenía unos 25 años de edad.
Los oficiales al ver a la mujer, se bajaron de la unidad y percataron que la joven murió arrollada por un vehículo desconocido, pues las diversas heridas y hematomas en su cuerpo así lo confirmaron.
Posteriormente los funcionarios de la PNB, trasladaron el cuerpo de la joven hasta la médicatura forense de la Universidad del Zulia, en Maracaibo, para que le sea realizado la respectiva necropsia de ley al cuerpo.
Hasta el mediodía de ayer, ningún familiar se había acercado a la morgue para reclamar el cadáver.
Autoridades presumen que la hoy occisa salió de su casa a caminar y al momento de cruzar la calle del sector, la atropelló un vehículo desconocido y la dejó malherida; posiblemente por la soledad de la noche que invadía la zona, la joven no pudo pedir ayuda y murió poco después de ser golpeada por el carro.
Comente