Muere apuñalado hombre en Mara

17 de noviembre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Mara
— Un agricultor identificado como Danilo Patiño López (52) fue encontrado sin vida al borde de la carretera que conduce a El Moján. Familiares de la víctima fueron avisados del hecho el pasado martes, pero por residir en el centro de la República colombiana, demoraron tres días en llegar a Venezuela.

Magda Patiño, hija de la víctima, refirió que su padre fue hallado por las autoridades el pasado domingo, con cinco puñaladas y, según le dijeron vecinos de la zona, su encuentro con el asesino fue brutal, ya que se evidenció forcejeo y pelea en el lugar del hecho.

«Nadie dice nada, todos vieron lo que pasó pero nadie quiso hablar, solo me comentaron que él tuvo un problema con un vendedor de comida rápida que vive en la zona del hecho, pero no me dijeron de quién se trataba», reveló la mujer.

Patiño desconoce el sitio exacto donde fue hallado su padre ya que no conoce la zona, solo pudo decir que su progenitor era agricultor y vivía en la casa donde trabajaba. El hombre llegó de Colombia hace seis meses, el mismo tiempo que tenían sin saber de él. Familiares de la víctima exigen justicia y que el caso no quede impune. Deja tres hijos. El cuerpo fue trasladado al vecino país. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente