Muere aplastado por un camión en el Relleno Sanitario

1061 tmb 43
23 de octubre, 2013 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1061 tmb%2043

San Francisco — Un joven wayuu falleció bajo las morochas de un camión compactador de basura, de alguna empresa recolectora, en el relleno sanitario La Ciénaga. El hecho ocurrió ayer a las 3:40 de la madrugada cuando Édison Lozano Urdaneta, de 18 años de edad, trabajaba en la unidad; así lo manifestó el abuelo de la víctima, José Hernández.

Manifestó el abuelo de la víctima que, «se montó en el camión y arrancó de repente, él (Édison) se resbaló y cayó en las ruedas del camión que lo aplastó y quedó muerto en el sitio».

«Él siempre trabajaba haciendo esas ‹marañitas› con el chofer», quien asumirá todos los gastos según detalló Hernández. Además informó que el conductor de la unidad se encuentra detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Édison tenía tres meses trabajando como ayudante de recolección y era el conductor quien le pagaba al joven. Lozano residía con su madre en el barrio Los Ángeles, en la vía que conduce hacia Palito Blanco, era el segundo de cinco hermanos. En la morgue se presentó un ciudadano para conversar con los parientes y pedirles que no declaren a la prensa.

1061 tmb%2041

Foto: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente