Muere agricultor en accidente de tránsito

1088 Tmb (1)
19 de noviembre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Baralt — Pasadas las 6:00 de la tarde del día domingo, un agricultor murió en un accidente de tránsito en la carretera de Mene Grande a la altura del sector El Venado, municipio Baralt. La víctima es Alexánder Ramón Álvarez Vásquez, de 37 años de edad, quien se trasladaba como copiloto en una moto conducida por su sobrino, cuando se estrellaron luego de que se le explotará un caucho de la unidad de dos ruedas.

Leonardo Álvarez, hermano del fallecido, contó que Alexánder venía de su residencia en el sector Ralla Abajo, iba a cancelar un dinero con su sobrino, quien conducía la moto, «mi hermano murió en el sitio, mientras que mi sobrino, Neudis Álvarez sufrió heridas leve, fue llevado al centro de salud más cercano donde fue atendido y posteriormente dado de alta, está estable».

Indicó que Álvarez era casado, dejó un hijo de cinco años y tenía planeado mudarse a Maracaibo. Se dedicaba al oficio de agricultor y pertenecía a la iglesia Adventista Séptimo Día. Era el quinto de catorce hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente