Muere adolescente arrollada en Mara

1555 FOTO EN VIDA 23B
20 de marzo, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Villalobos en las afueras de la morgue de LUZ

Foto: Genesis Rosario

Mara — Una adolescente de 14 años de edad, de nombre Yesimar del Carmen Villalobos Díaz, falleció luego de ser arrollada a las 6:30 de la tarde de este miércoles, en la avenida principal de Santa Cruz de Mara, sector Bolivariano 2.

El responsable huyó del lugar, se desconoce su identidad; según informaron los vecinos del sector éste se trasladaba en una camioneta Chevrolet de color roja.

Su madre, Yesenia  Díaz de Villalobos, informó que  su hija salió de su casa, ubicada en la avenida principal, y se dirigía a buscar un dinero al otro lado de la misma, cuando intentó cruzar la mencionada vialidad logró esquivar  un carro Malibú, pero fue alcanzada por la camioneta.

Familiares de Villalobos la auxiliaron y de inmediato la trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Santa Cruz, pero por la gravedad de sus lesiones murió en el camino.

Villalobos era la mayor de tres hermanos, estudiaba primer año de bachillerato en el liceo José Antonio Almarza, de la misma localidad.

Erwin José Villalobos Bravo, padre de la jovencita, exigió justicia por el caso para que no quede impune y se logre la aprehensión del responsable.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver de Villalobos hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ), para practicarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente