Mototaxistas son agredidos y amenazados en el barrio Pradera Alta

19 de febrero, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tras la muerte de Luis David Bermúdez Rivas (21), asesinado a las 9:30 de la noche del domingo, vecinos del sector Pradera Alta, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, detrás de La Chamarreta, comentaron que varios mototaxistas de la zona son amenazados y hasta asesinados por una banda de «guajiros» que le juraron la muerte.

Fuentes de la policía científica indicaron que el joven recibió al menos 22 impactos de bala que acabaron con su vida, cuando llevaba un servicio al mencionado sector. El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza.

Vinculan a una banda

Trascendió que en la zona de Pradera Alta —donde ocurrió el suceso— un grupo de hombres de la etnia Wayuu, le juraron la muerte a los mototaxistas que fueran a la zona, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Familiares del joven, quienes se mostraron herméticos, solo explicaron que el infortunado fue interceptado por unos delincuentes que intentaron robarle la moto donde se desplazaba, sin embargo, Luis aún estaba con su cliente, quien salió huyendo del lugar y hasta la fecha se desconoce su paradero. «Los primeros disparos los recibió en el abdomen y posteriormente se ensañaron en la espalda», aseguró su allegado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente