Motosicarios matan a pareja de esposos en Ma´Vieja

1523 MODULO 2
13 de febrero, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Ayer en horas de la tarde la mala hora le llegó a Miguel Ángel Villalobos (21) y a Yulianny Pirela (21), cuando al desembarcar de un vehículo fueron sorprendidos por motosicarios quienes sin mediar palabras vaciaron una ráfaga de disparos que les segó la vida. Los jóvenes esposos llegaban al depósito de licores El Moreno en el sector Ma´Vieja de San Francisco, junto  a la madre y hermana de Villalobos, quienes observaron el horrendo crimen.

Los lugareños asistieron a la pareja y la llevaron a la Policlínica San Francisco, pero llegaron sin signos vitales. Según una fuente policial los cuerpos de los jóvenes presentaron más de 10 impactos en sus cuerpos. Investigan las causas del asesinato.

Trascendió que Villalobos estaba en malos pasos y estaría inmerso en grupos de mafias de la zona. En cuanto a la muchacha se presume que estaba en el lugar equivocado y para no dejar testigos los gatilleros prefirieron matarla, a pesar que la joven era pareja de Villalobos los vecinos aseguran que era una buena chica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente