Motorizados le dan paliza a hombre en El Marite

1085 Tmb (38)
16 de noviembre, 2013 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos sujetos considerados como azotes del barrio Mi Esperanza, en el sector El Marite, apodados «El Pepo» y «El Gocho», agarraron a batazos a un hombre la madrugada de este viernes, cuando éste se negó a confesarle dónde estaba su hermano.

Los agresores desembarcaron de una motocicleta al llegar a la residencia de Geine José Valbuena Cuentas, de 41 años, ubicada en la calle 10 del mencionado sector, número 107-238, pidiéndole que revelara el paradero de su hermano Ramón Ricardo Valbuena, de 36 años, pero al decirles que lo desconocía, estos se ensañaron contra la humanidad del Geine José, y además de los múltiples batazos y puñetazos, le dejaron caer el tronco de un árbol en el rostro, que lo dejó inconsciente en el sitio.

El hombre herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde le realizaron veinticinco suturas en el cráneo y rostro.

«Le decían que hablara, y lo seguían golpeando», informó la madre del agredido, Luzmila Arámbula.

No conformes con propinarle la paliza a Valbuena, los dos sujetos dejaron moribunda a la mascota de la casa, llamada Bocanegra, que agonizaba acostada frente a la vivienda.

Aparentemente el hermano del agredido tenía «cuentas pendientes» con los dos azotes, por lo que estos fueron a pedirles cuentas.

«Pichó del megaatraco»

Trascendió en otras latitudes del mismo sector, que el sujeto apodado «El Pepo», está implicado en varios ilícitos.

Hace varios meses comenzó a trabajar en la construcción de Ciudad Educativa Simón Rodríguez, y que no descartan que éste esté implicado en el hecho, «pichando el megaatraco», como lo reveló la fuente.

1085 Tmb%20%2826%29

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente