Motorizados asesinan a esposos frente a su casa

1107 Tmb (22)
8 de diciembre, 2013 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dabelis Delgado

La Cañada de Urdaneta —Una lluvia de balas acabó con la vida de una pareja de esposos mientras permanecían sentados frente a su vivienda, ubicada en la avenida 5 del sector Los Pozos, del municipio La Cañada de Urdaneta.

A las 9:40 de la noche de este viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta descargaron sus armas contra la humanidad de José Gregorio Morales Soto, de 32 años, y su esposa Yaneglis del Carmen Rincón Boscán, de 28 años.

Morales Soto recibió un impacto de bala en la nuca, que lo dejó muerto en el sitio. La infortunada presentó dos disparos, en abdomen y zona intercostal izquierda, y fue trasladada de inmediato por su suegro, al Hospital Concepción I, y luego remitida al Hospital Noriega Trigo, donde falleció una hora después de su ingreso.

Una prima de José Gregorio, quien responde al nombre de Yineska Sánchez, también fue víctima de la ráfaga de disparos, y resultó herida en el brazo izquierdo. La dama también permanece recluida en el centro hospitalario marabino y su estado de salud es estable, informaron familiares.

La Cañada: cuna del sicariato

«Yo llegué con mi sobrina y los conseguí tendidos en el piso. Rápidamente los llevé al hospital, pero mi hijo ya había muerto», relató consternado, José Morales, padre del infortunado.

El progenitor comentó que desconoce quién pudo tener motivos para cometer el crimen.
La pareja deja en la orfandad a una niña de 1 año, y un niño de 11.

Morales era obrero de Poliurdaneta desde hace varios años, y su esposa se dedicaba a los oficios del hogar.

La muerte por encargo encabeza la lista de hipótesis entre las autoridades. Una fuente policial reveló que se trata de una banda delictiva especializada en este tipo crímenes.

La Cañada ha estado en el ojo del huracán por encabezar la lista de los municipios donde la modalidad del sicariato ha cobrado fuerza en los últimos meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente