Motorizado imprudente arrolló a mujer en Colón

1372 22 (1)
11 de septiembre, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago– La imprudencia de Manuel González, de 23 años, le costó la vida a Gloria Esther Camargo Ríos de 38. Y es que cuando ésta se disponía atravesar la avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia, a la altura de almacenes El Garabato, fue embestida y arrastrada varios metros.

González, quien hablaba por teléfono cuando conducía su motocicleta Empire Horse, color negro, placa AG2G20M, embistió de frente a Gloria sin posibilidad de sobrevivir. La infortunada se dirigía junto a su hija hacer compras en un hipermercado de la localidad.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Hospital Santa Bárbara, donde le efectuaron la necropsia. Le divisaron un severo traumatismo craneoencefálico. Era ama de casa. Dejó 7 hijos huérfanos, residía en el sector Américo Araujo, calle 8, Detrás de Inavi en Santa Cruz de Zulia, municipio Colón.

El conductor, que quiso escapar tras el deceso, fue arrestado en su vivienda por una comisión de Policolón y efectivos de Tránsito y Transporte Terrestre. Pasó a orden de la Fiscalía 16ta. quien determinará su culpabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente