A través de un mensaje en su cuenta en Twitter precisó que las denuncias fueron hechas por menores de edad

Ministerio Público abre investigación penal contra tres artistas venezolanos acusados de acoso sexual

artistas
29 de abril, 2021 - 11:19 am
Agencias

Su anuncio ocurre después que  varias mujeres denunciaran a través de las redes sociales que fueron víctimas de abuso o acoso sexual por parte de artistas

Fiscal Tarek William Saab sugirió a las victimas acudir a la sede principal del organismo en Caracas
Entérate24.com.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que el Ministerio Público (MP) abrirá una investigación penal contra los artistas venezolanos, Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci tras denuncias de acoso sexual.

Lea también: Artistas se agrupan en la plataforma «Yo te creo Venezuela» contra el abuso sexual

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter precisó que las denuncias fueron hechas por menores de edad, por lo tanto, designó a la fiscalía 79 nacional con competencia plena para indagar en estos hechos a llevar adelante las averiguaciones.

Asimismo, instó a las víctimas acudir a la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta, esquina Ánimas a Platanal, en Caracas.

Su anuncio ocurre después que en las últimas semanas, varias mujeres denunciaran a través de las redes sociales que, durante su adolescencia y niñez, fueron víctimas de abuso o acoso sexual por parte de artistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente