Mecánico mató a su cónyuge y luego se pegó un tiro en la sien

1215 22A (1)
2 de abril, 2014 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


La joven respondía al nombre de Yolibeth María Villalobos, de tan solo 15 años y el responsable Benito José Piña, de 21 años.

Ciudad Ojeda — A las 11:00 de la noche de este lunes en el sector El Danto del municipio Lagunillas una adolescente de tan solo 15 años de edad recibió un tiro, presuntamente de manera accidental por parte de su pareja, luego este se suicidó con un tiro en la sien.

La mujer respondía al nombre de Yolibeth María Villalobos, de 15 años y el hombre Benito José Piña de 21, una hermana de la joven informó que el hecho fue de manera accidental, «Benito en medio del juego apuntó a Yoxibel en la frente cuando de repente se le accionó el arma de fuego matándola en el instante, él no sabía cómo se le disparó. Luego del suceso trágico Benito corrió de manera desesperada hasta su casa, expresándoles a algunos familiares que no quería ir preso, pensamos que por la angustia que lo embargaba decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza, frente a una capilla construida en honor a San Benito, ubicado en la urbanización Ciudad Urdaneta a pocos metros de su residencia por el sector Divina Pastora de Ciudad Ojeda», dijo la hermana.

El arma era un revólver calibre 38, Benito falleció la noche del mismo lunes en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde fue trasladado por sus familiares. Autoridades del CICPC activaron de inmediato las investigaciones de este caso.

1215 22A

Fotos: Nervin Torres

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente