Mató a vecina de una pedrada en la cabeza

1081 Tmb (22)
12 de noviembre, 2013 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Juliana del Carmen Osorio García, de 37 años de edad, falleció al recibir una pedrada en la cabeza que le propinó su vecina. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, quien residía en el sector Torito Fernández, barrio San Antonio, avenida 105 con calle 79N.

El conflicto entre la infortunada y su vecina de nombre Mariana Soto, de 40 años, se originó a las 7:30 de la noche del pasado domingo, cuando la hija de Osorio García, llamada Denis Pérez (18), invitó a la hija de Soto, de 14 años, a la casa de su padre en el sector El Marite, sin que la menor tuviera la autorización de su progenitora, lo que desencadenó una fuerte discusión entre ambas madres, la cual terminó en tragedia.

Ante la discusión que generó la salida de la adolescente a la casa del progenitor de Denis, el hombre decidió montar a la muchacha en un carrito por puesto de la ruta Paseo-El Marite y regresarla a su casa para evitar males mayores, sin embargo, al llegar la menor a su vivienda, los ánimos entre la vecina y su madre estaban en su punto más álgido; Juliana del Carmen recibió una pedrada por parte de Mariana, que la dejó inconsciente de inmediato.

La víctima fatal tenía un tumor desde hace varios años, que en repetidas ocasiones la obligó a ingresar al Hospital Universitario de Maracaibo, por lo que la pedrada y golpes previos por parte de la vecina iracunda, fueron fulminantes para ella.

La infortunada fue trasladada por uno de sus tíos hasta el Materno Raúl Leoni, donde ingresó sin signos vitales.

Osorio era ama de casa y tenía tres hijos, reseñó Jenny Lugo, una de sus hermanas, quien además informó que la homicida huyó de su residencia, pero después se dijo que había prometido ponerse a derecho ante las autoridades.

1081 Tmb%20%2842%29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente