Mató a su mujer de un escobazo

1312 22B
13 de julio, 2014 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: RV

Maracaibo — Lo que rutinariamente era una discusión durante todo el fin de semana, la tarde de ayer culminó en desgracia, luego de que Orlando Morales, de 38 años asesinara —bajo los efectos del alcohol— a su mujer de un golpe en el cuello con un palo de escoba que la dejó moribunda en la sala de su vivienda ubicada en el sector Curarire, parroquia San José de Potreritos de La Cañada de Urdaneta.

La víctima de este hecho quedó identificada como Yudith Margarita Caldera, de 32 años, quien luego de recibir el mortal golpe fue trasladada por dos de sus hijas hasta el Hospital de La Cañada, donde murió.

La pareja se encontraba desde el viernes consumiendo bebidas etílicas y la razón que suscitó la discusión fue porque Morales le exigió comida a Caldera, quien le reclamó que no hizo la compra familiar y se gastó el sueldo que adquiere como pescador comprando licor.

Ahora los cuatro hijos menores de edad de la pareja, quedaron sin madre y un padre que está prófugo de la justicia. Los testigos rendían declaraciones ayer en CICPC por lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente