Mató a su exmujer y al amante

1060 tmb 27
22 de octubre, 2013 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1060 tmb%2027

Foto: EU

Sur del Lago — Cargado de ira, celos y rabia porque lo habían sustituido por otro, Manuel Ángel Cantillo Parra, apodado «El Pacho», asesinó a su expareja a cuchilladas, Éucaris Irene Rosales Chávez (23) y a su amante, Douglas Esmeiro Hernández Carruyo (25), durante la madrugada de este lunes. Lo peor: ejecutó al par de amantes delante de sus dos hijos de 2 y un año de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., en la calle principal del barrio Lino Rincón de El Guayabo, parroquia Udón Pérez, del municipio Catatumbo.

Manuel le montaba cacería a su ex. Tanto, que apenas supo que dentro de la casa estaba el nuevo amor de Éucaris, entró por una ventana sin protección, tomó un cuchillo de la cocina, sacó a Douglas del cuarto, le cortó el cuello y lo dejó sangrando hasta morir.

Después correteó tras la dama y le juró lo que muchas veces advirtió, «si no eres para mí, no es para nadie». En el forcejeo, Éucaris trató de escapar, se le rasgó la franelilla; como pudo abrió la puerta trasera, pero el filoso metal fue y vino no menos de seis veces en su espalda.

Escena vista por su hija

Semidesnuda, boca abajo, la madre de dos pequeños pagando el precio del desamor, moría lentamente. La mayor de sus hijos la abrazaba, al tiempo que se embostaba de aquella linfa coagulada.

La niña, sin tener un guía, salió caminando por el barrio. Quienes estaban en una fiesta la vieron teñida con sangre y gritaron. Apagaron la música, la llevaron a la policía y los agentes ubicaron la casa: aquella era la escena más despavorida que habitante alguno de El Guayabo había visto.

Entre el llanto de la familia y el asombro de centenares de curiosos permanecieron los cuerpos. Uno dentro del inmueble y otro en pleno fondo, descubierto.

Se conoció que Éucaris dejó de vivir con Manuel porque éste la maltrataba. El pasado diciembre le quemó la parte íntima con una cuchara caliente y hace menos de quince días, pese a una restricción judicial, la volvió a tratar como una perilla de boxeo. De la otra víctima se conoció que tenía una pareja. Laboraba en El Vigía, pero residía en otro poblado circundante del eje panamericano.

Homicida capturado

El Cpbez dio con el responsable del doble homicidio pasional. Lo encontraron enconchado en una residencia en la frontera colombo-venezolana. Pese a que las autoridades del Cpbez no atendían el llamado telefónico de QUÉ PASA, se confirmó la novedad por fuentes extraoficiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente