Mató a golpes a su hijastro de 5 años

1365 22A1
4 de septiembre, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1365 22A1

El pequeño Luis Ángel Maduro Maduro, de 5 años de edad, murió la tarde de ayer tras recibir una brutal golpiza de su padrastro Jorge Luis Rivera Valbuena, de 25 años, en una residencia de cuartos ubicada en el barrio San Pedro en Sabaneta. El niño fue llevado por el agresor al CDI de Lago Azul, donde los médicos observaron contusiones en varias partes de su cuerpo, especialmente en la cara, espalda y genitales. Los galenos reportaron una data de muerte de 12 horas. Vecinos de la víctima refirieron que el hombre golpeaba constantemente al inocente y su madre conocía de estos actos

Con tan solo cinco años, Luis Ángel era explotado. Su madre y padrastro lo ponían a vender alimentos y a hacer mandados pesados para el hogar.

Maracaibo
— Un ángel de cinco años de edad se ha ido al cielo. Un hombre desalmado identificado como Jorge Luis Rivera Valbuena (25), asesinó de una brutal golpiza a su hijastro Luis Ángel Maduro Maduro de apenas cinco años. Su hija de siete meses presuntamente también se encuentra golpeada en los ojos.

El imperdonable hecho ocurrió a las 12:45 de la tarde de ayer en el barrio San Pedro del sector Kennedy I, dentro de la casa de dos pisos que funge como residencia y donde vivían en una habitación alquilada.

El sínico hombre llegó hasta el CDI de Lago Azul con el niño en brazos manifestando que presentaba un fuerte dolor a la altura del abdomen.

Inmediatamente los médicos de guardia atendieron la novedad, percatándose de los fuerte golpes que el pequeño presentó en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, la espalda y los genitales.

Lamentablemente no había nada qué hacer, Luis Ángel había ingresado muerto. Según los galenos, el niño posiblemente por la rigidez del cuerpo había fallecido hace 12 horas.

El aberrante hombre narró varias versiones. La primera fue que el menor presentó un dolor abdominal, luego dijo que el niño se había caído del segundo piso de la casa por el hueco de un aire acondicionado. Una hora después cuando la madre del infante identificada como Ángela del Carmen Maduro (27), se presentó en el CDI este le dijo que su hijo había sufrido un infarto. La situación alertó a los médicos quienes comunicaron a efectivos del CICPC y procedieron a la aprehensión de la pareja.

Vecinos hablaron

En San Pedro, vecinos comunicaron que el padrastro hace 15 días también golpeó a Luis Ángel y uniformados de la Guardia del Pueblo lo detuvieron. Minutos después su mujer se apareció, lo defendió y lo liberaron. Las golpizas continuaron mató a Luis Ángel.

Vida sufrida

Vecinos del sector manifestaron que el menor era un niño «muy tranquilo y querido en el sector, pero su madre y el padrastro lo mandaban a comprar cosas pesadas a la tienda». Agregaron que en ocasiones castigaron al menor poniéndole cucharas calientes y «lo ponían a vender cualquier cosa». El niño tampoco estudiaba. «Su madre bachaqueaba alimentos y lo dejaba a él, a su hermanita de siete meses y  a su hermanito de dos con el padrastro».

1365 22A2
Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente