Mataron a mecánico por resistirse a entregar su moto

6 de enero, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Concepción — Jorge Luis Briña se encontraba la noche del sábado en el frente de la casa de su abuela, ubicada en el sector Campo Paraíso, municipio Jesús Enrique Lossada, donde llegaron dos sujetos fuertemente armados y le solicitaron que le entregara la unidad motorizada marca MD de su propiedad, pero tras resistirse a entregarla, recibió un impacto de bala en la espalda por sus agresores.

Así lo expresó la hermana del fallecido, quien manifestó que Jorge se encontraba en su vivienda ubicada en Los Lirios, en este mismo municipio,  cuando salió a comprar comida y más nunca llegó con el encargo.

Sus familiares lo trasladaron al hospital de La Concepción, pero murió poco después de su ingreso al centro asistencial como consecuencia de la perforación de su pulmón. Posteriormente su cadáver fue ingresado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), donde sus dolientes esperaban  su entrega.

Se conoció que el fallecido era mecánico, tenía 28 años de edad y dejó cuatro hijos en la orfandad. Lugareños de La Concepción expresaron que en los últimos días se han incrementado los homicidios, por lo que se espera que baje esta tendencia criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente