Mataron a la mujer de «El Mandinga» al no encontrarlo

1529 23AA (2)
22 de febrero, 2015 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 23AA%20%282%29

Daimari era muy querida en la comunidad, pero su familia le había advertido que se separara de su pareja

Foto: Miguel Romero

Daimari del Carmen Gómez Ballestero, de 32 años, consiguió la muerte mientras bañaba al menor de sus cuatro hijos. Su esposo se encuentra huyendo y fue descrito como un azote del sector Los Barrosos de Mene Grande

Mene Grande — Daimari del Carmen Gómez Ballestero, de 32 años, consiguió la muerte mientras bañaba al menor de sus cuatro hijos, cuando unos antisociales irrumpieron en su vivienda buscando a su marido, apodado «El Mandinga».

El sector Los Barrosos de Mene Grande se vistió de sangre el viernes cuando, a las 11:00 de la mañana, un grupo de antisociales llegó haciendo tiros, en búsqueda de «El Mandinga», considerado un azote de la zona, y quien había recibido amenazas de muerte, pero  la que falleció fue su mujer.

Conmovidos

Mientras esperaban la entrega del cadáver, familiares y amigos de Daimari señalaron que la comunidad se encontraba conmovida por lo sucedido, pues se trataba de una mujer muy apreciada en el sector y quien dejó huérfanos a cuatro niños de 14, 13, 11 y 5 años, respectivamente.

«La mamá le había dicho que se separara de ese hombre, porque realmente era una mala junta, pero ella no quiso y la pagaron con ella», relató Hermógenes Álvarez, padrastro de la víctima.

La mujer fue trasladada al Hospital Central de Maracaibo, pero no había cama disponible, por lo que fue remitida al CDI de Santa Rosalía, donde murió a las 6:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente