Mataron a abogado dentro de su casa en La Montañita

1454 23A (3)
2 de diciembre, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Inconsolable, Adonys Romero pidió justicia por la muerte de su hermano Dervis Romero 

Foto: Ana Moreno

Fuentes policiales creen que se trató de un robo, sin embargo, no se descarta otra línea de investigación en este confuso hecho.

Maracaibo — En su habitación ubicada en la urbanización La Montañita de Maracaibo, fue encontrado el cadáver de Dervis Romero (29) en pantalones jeans y sin camisa en horas de la noche del domingo. El hombre tenía múltiples puñaladas en su humanidad.

Fuentes policiales informaron que  los homicidas podrían ser tres «amigos» que compartieron con la víctima todo el día ingiriendo alcohol. Presuntamente después de darle muerte al abogado intentaron quemar su cuerpo en la sala de la residencia. La fuente policial agregó que posiblemente uno de los asesinos podría ser su «amigo íntimo». «El joven pudo haber sostenido una relación amorosa con su asesino, por lo que investigamos que el móvil pueda ser pasional», reveló el informante. Otra hipótesis que maneja la policía científica sería el robo, pues los sujetos pudieron haber entrado a la vivienda a las 10:30 de la noche del domingo con la finalidad de robar su vehículo modelo Caliber, gris, pero al resistirse a entregar las llaves recibió el ataque. El vehículo fue abandonado cerca de la vivienda materna de la víctima, ubicada en el barrio Libertador, donde ayer se le estaba dando el último adiós.

Vivía solo

Romero residía solo. Sin embargo, sus vecinos quienes prefirieron no identificarse, dijeron que a Romero siempre se le veía llegar con dos personas distintas a la casa, cuestión que fue explicada por sus familiares, quienes dijeron que Dervis se llevaba a dos miembros de su familia para que lo acompañaran a dormir.

Adonys Romero expresó que su hermano tenía cinco años graduado como abogado en la Universidad  Rafael Urdaneta (URU), llevaba cuatro años trabajando como asesor jurídico en la oficina principal de una entidad financiera. Era el quinto de 10 hermanos, tenía dos semanas de estar viviendo en La Montañita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente