Matan por equivocación a un hombre en Balmiro León

1558 JOVEN ASESINADO EN BALMIRO LEON
23 de marzo, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1558 JOVEN%20ASESINADO%20EN%20BALMIRO%20LEON

Foto: Cortesía

El joven se desempeñaba como asistente administrativo. Se espera que el CICPC inicie las averiguaciones para esclarecer este hecho de sangre.

Maracaibo — Sin pensar que ese sería el último día de su vida, Hermer Fernández, de 32 años, se encontraba acostado, descansando en su habitación, la noche de este sábado, cuando varios sujetos armados irrumpieron en su vivienda, ubicada en la segunda etapa del barrio Balmiro León, parroquia Ildefonso Vázquez, y le propinaron múltiples impactos de bala, sin mediar palabra.

Según relató su hermana, Érika Fernández, aproximadamente a las 10:00 de la noche llegaron a su casa cinco motos, de las que se bajaron 10 sujetos, quienes ingresaron al interior de la residencia haciendo disparos, su hermano, que estaba en el último cuarto, al escuchar las detonaciones, salió asustado y se encontró a sus homicidas en la sala, intentó pedir una explicación y sin recibirla le dispararon en la pierna, la víctima desorientada, corrió para refugiarse en su habitación y fue tiroteada por la espalda.

Luego de dejarlo malherido, los sujetos se acercaron hasta el cuerpo ensangrentado y uno de ellos dijo: «Nos equivocamos, este no era», y huyeron del lugar,  así lo informó su hermana, quien presenció el asesinato de su familiar.

Fernández fue trasladado por su cuñado hasta el Hospital Adolfo Pons, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

El joven se desempeñaba como asistente administrativo. Se espera que el CICPC inicie las averiguaciones para esclarecer este hecho de sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente