Matan de tres tiros a sexagenario en el barrio El Mamón

1557 22b
22 de marzo, 2015 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sus familiares llevaron el cadáver hasta su vivienda en el barrio Jesús de Nazareth

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Un sujeto identificado como Andrés Segundo Palmar, de 60 años, fue asesinado, la tarde de este sábado, por unos sujetos  armados, quienes le propinaron tres impactos de bala en el pecho tras interceptar la motocicleta en la que se desplazaba como parrillero, el crimen se suscitó en el barrio El Mamón de la parroquia Ildefonso Vásquez, municipio Maracaibo.

La víctima salió de su casa, ubicada en la calle 99B del barrio Jesús de Nazareth, en horas de la mañana y se dirigía a hacer unas diligencias en el mencionado lugar, acompañado de un conocido, quien conducía la moto cuando fue abordado por los homicidas. Al parecer, también resultó herido, pero se desconoce su identidad.

Los familiares fueron informados del deceso de Palmar aproximadamente a las 2:00 de la tarde y de inmediato se trasladaron hasta el lugar para recoger el cadáver y llevarlo hasta su vivienda.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) se dirigió hasta la casa para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de LUZ,  pero sus pariente impidieron la labor de los efectivos,  ya que es una tradición de la etnia wayúu, que las mujeres carguen el cuerpo de los familiares que son asesinados, en señal de venganza.

Aún se desconocen los motivos del crimen. Sus familiares se mostraron herméticos y no brindaron declaraciones a los medios de comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente