Matan a un policarabobo que intentó frustrar un robo

11 de enero, 2014 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — Un funcionario de la policía del estado Carabobo fue asesinado la mañana de este viernes cuando pretendía frustrar un robo en una empresa situada al sur de la ciudad de Valencia.

El crimen se registró en la avenida Lisandro Alvarado, de la parroquia Miguel Peña, donde confluyeron numerosas unidades policiales al tiempo en que realizaban operativos para intentar detener a los homicidas. En el callejón, conocido como Las Guacamayas, quedó el funcionario Giovanni López, de 30 años de edad.

Versiones policiales indican que el uniformado se desplazaba en una patrulla y observó a unos sujetos corriendo que pretendían abordar un auto. Cuando intentó interceptarlos le dispararon y continuaron la huida. El cadáver quedó tendido en el callejón mientras que sus criminales huían. Los detectives contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de las pesquisas y ordenaron el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente