Matan a un hombre en el barrio La Revancha

1991 15 AAAAA JM
17 de junio, 2016 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un nuevo crimen manchó de sangre las calles del barrio La Revancha, al oeste de Maracaibo, crimen que hasta los momentos no ha sido esclarecido por quienes se encargan de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Desenlace

Mientras se encontraba en el frente de su residencia, fue asesinado de múltiples impactos de bala Gelvi José Móvil Plata (26), por un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta y de quien se desconoce su identidad.

El motorizado se acercó a Móvil y sin mediar palabras accionó su gatillo en reiteradas ocasiones.

Familiares del hoy occiso al escuchar las detonaciones salieron a ver qué había sucedido, cuando encontraron el cuerpo boca abajo sobre un charco de sangre. De inmediato trasladaron al hombre al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio del crimen para recabar evidencias y testimonios de los vecinos, quienes manifestaron «que el pistolero llegó solo para cometer el asesinato».

Hasta los momentos el Eje de Homicidios de este organismo maneja la hipótesis de una venganza, pero no descartan otras.

El cadáver de Móvil Plata fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente