Matan a tres exluchadores olímpicos en una masacre en Tucupita

22 a
21 de octubre, 2015 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos de los tres ex luchadores quedaron tendidos en el pavimento

Fotos: Agencias

Por lo menos seis de las 10 víctimas son familia. En el hecho murieron los luchadores Alexis «Lake» Carrión y su sobrino Rommel, y  el multideportista Pedro Valenzuela

Tucupita
— Mientras un grupo de personas compartían unos tragos en la casa de la familia Carrión, ubicada de la urbanización La Paz, del sector Tacoa, en Tucupita, estado Delta Amacuro, fueron sorprendidos por dos  pistoleros quienes desenfundaron sus armas en contras de ellos, originando una masacre donde fallecieron tres ex luchadores identificados como, la gloria deportiva venezolana Alexis «Lake» Carrión, su sobrino Rommel Carrión y el multideportista Pedro Valenzuela.

En el mismo hecho resultaron heridas otras siete personas: Elvis Carrión (47), Eneida Carrión (63), Argenis Carrión Torrealba (36), Yaxomina Muñoz  (43), José Rodríguez de (25 ) y Modesta Carrión (82), madre de Alexis,  Elvis y Eneida Carrión, quien falleció la madrugada de este martes.

Según testigos, los presuntos homicidas dispararon tiro a tiro en una primera ocasión para luego activar el dispositivo ráfaga en por lo menos dos oportunidades, efectuando cerca de 40 disparos.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron este hecho. De igual manera funcionarios del CICPC, se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para aprehender a los presuntos homicidas.

Con respecto a los heridos, de acuerdo a la información suministrada por los médicos de guardia, van evolucionando satisfactoriamente encontrándose fuera de peligro.

Orgullo venezolano

«Lake» no tan solo fue el compañero, amigo y entrenador, sino el inductor de casi toda la generación de luchadores de la década de los 90, su enseñanza a todo lo largo y ancho del país tuvo grandes frutos.

El féretro del ex luchador fue llevado hasta el gimnasio de lucha de Tucupita antes de darle sepultura en el cementerio local, acompañado por incontables personas.

22%20A A

«Lake», fue recordado por sus familiares y amigos con un gran hombre con calidez humana. En la casa Carrión fueron contabilizados al menos 40 restos de balas

22a%202

Comente