Matan a sujeto tras presuntamente robar un celular

23 a
15 de octubre, 2015 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En horas de la mañana de ayer fue encontrado sin vida en plena vía pública

Foto: Diego Graterol

Horas antes de su deceso, el joven habría sido atacado por su presunto homicida, quien le disparó en los pies

Maracaibo — Lo que presuntamente se trataba de un juego, terminó en tragedia cuando Elvis Claret Morillo Rodríguez, de 19 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio Los Filúos Norte, al lado del barrio El Modelo, al oeste de Maracaibo.

Según la pareja sentimental del hoy occiso, a las 10:00 de la noche de ayer, sostuvo una discusión con ella y salió de su casa con rumbo desconocido.

«Él salió a encontrarse con unos amigos y yo le peleé para que no lo hiciera porque ya era tarde; sin embargo, no ‹me paró› y se fue», relató la joven.

También señaló: «Antes de irse, me dijo que le habían disparado en un pie pero él salto y el tiro le llegó a Franyerson, que es un amigo. Al parecer, porque él, jugándose con una pareja, les robó el celular y estos lo amenazaron con decirle al ‹Cachaco›, quien fue el que le disparó en la tarde».

Se conoció que Franyerson se encuentra estable.

Hallazgo

En horas de la mañana de este miércoles, vecinos del barrio Los Filúos Norte, se percataron del cadáver de Morillo,  que permanecía tirado en plena vía pública; para el momento del hallazgo cargaba un short azul y unos zapatos deportivos rojos con negro.

Las personas aseguraban desconocer de quién se trataba, pero el rumor de un muerto en la calle llegó a oídos de la pareja del fallecido, quien junto a su madre y familiares de su esposo se apersonaron hasta la morgue de LUZ, donde reconocieron el cadáver de su familiar.

Su tío, Danilo Atencio, indicó: «Nosotros hace como tres meses no sabíamos nada de él, desde que se fue de Haticos para el barrio El Modelo, con su mujer».

«Nos encontramos muy tristes con esta noticia y queremos que se esclarezca lo sucedido con mi sobrino», relató entre lágrimas Atencio.

Se conoció que Morillo, no tenía un trabajo estable y vivía junto a su pareja, una menor de edad en el barrio antes mencionado, a pocos metros de donde fue encontrado sin vida.

Dejó un hijo de un año de edad en la orfandad, y era el mayor de dos hermanos.

Ante este hecho que enlutó a la familia Morillo Rodríguez los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto homicida, señalado por la familia como «El Cachaco».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente