Matan a sujeto mientras celebraba el nacimiento de su hija

13 de febrero, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Wílmer Segundo Palmar, de 35 años de edad, fue asesinado la noche de este miércoles cuando celebraba el nacimiento de su hija. El hecho ocurrió en el barrio La Gallera del sector El Marite, municipio Maracaibo.

Se supo que Palmar se encontraba frente a su casa ubicada en el mencionado sector, cuando se percató que tres sujetos, aún no identificados, merodeaban la zona, al parecer, la víctima le preguntó si estaban en busca de alguien o de alguna dirección en específica y los presuntos asesinos sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar, propinándole un impacto de bala en el ojo. Su hermano, al escuchar las detonaciones salió rápidamente para verificar que pasaba y también resultó herido.

Los familiares auxiliaron a sus parientes y los trasladaron a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Plateja, pero Palmar llegó sin signos vitales.

Su hermano, está en recuperación, ya que no presenta heridad graves.

El levantamiento del  cadáver lo efectuó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron de llevarlo a la morgue de La Universidad del Zulia para practicarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente