Matan a peluquero de seis disparos en Machiques

1121 Tmb (27)
22 de diciembre, 2013 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Juan Herrera

Machiques — El pasado viernes entre las 10:30 y 10:50 de la noche, fue asesinado a tiros Róger José Fernández Gutiérrez, de 33 años de edad, cuando regresaba a su casa luego de visitar a un amigo. Keila Fernández y María Quintero, hermana y tía de la víctima, respectivamente, comentaron en las afueras de la morgue de Maracaibo, que su pariente estaba visitando a un amigo apodado «El Flaco», a tres casas de la residencia que compartía con su abuela en la calle Delicias.

Al salir a su vivienda en la misma dirección, caminaba un sujeto conocido como Yordan Piñero, repentinamente el par de hombres fue interceptado por unos delincuentes quienes dispararon a mansalva; familiares presumen que los proyectiles eran para Piñero, pero los recibió Róger.

Seis disparos repartidos entre la cabeza y tórax, dejaron a Fernández tendido en la oscura calle; varios vecinos salieron con el ruido de las detonaciones y avisaron a un tío de la víctima. De inmediato lo llevaron al hospital de Machiques, y falleció horas después. Se desconoce cuántos asesinos eran y en qué tipo de vehículo se desplazaban; asimismo, sus familiares no saben el motivo del ataque.

Residentes del sector, manifestaron que Yordan es señalado por las autoridades como un azote de la zona; este sujeto recibió solo un disparo en el hombro derecho y se desconoce su paradero. Róger era peluquero desde hacía muchos años y trabajaba en la casa donde residía. Sus familiares aclararon que «él era tranquilo, no tenía enemigos y no se metía con nadie». Se desconoce el móvil del hecho; así como la versión oficial del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente