Matan a obrero de Bicolor cuando visitaba su novia

1123 Tmb (30)
24 de diciembre, 2013 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco
— Lo que comenzó como una visita de novios, terminó en desgracia, cuando dos sujetos sentenciaron con un disparo en el abdomen, a Nervis Enrique Pirela Pirela, de 34 años, hecho suscitado este lunes a las 10:30 p.m. en el barrio El Silencio, del municipio sureño.

La víctima —quien laboraba como obrero, desde hace siete años en la Ferretería Bicolor— como todos los días fue a visitar a su novia en el referido sector, cuando decidió salir con otro amigo hasta la acera de la vivienda, intempestivamente dos sujetos los encañonaron para que entregaran la motocicleta, propiedad del tío de la joven que estaba estacionada en el lugar. El acompañante de Pirela, fue atacado por los nervios y huyó rápidamente del sitio, esquivando las balas,  mientras los sujetos le disparaban, tras el accionar del joven, los maleantes decidieron desquitarse con Nervis, y le efectuaron un impacto fulminante en el abdomen.

Los  antisociales intentaron encender la moto, pero sus intentos fueron fallidos, y decidieron huir en un vehículo que aguardaba por ellos a una cuadra.

El infortunado fue trasladado por su novia y el resto de los presentes, hasta el ambulatorio de El Silencio, donde murió minutos después de su ingreso, informaron sus familiares en la morgue forense de LUZ.

Pirela Pirela era el sexto de siete hermanos, y deja cuatro hijos en orfandad.

1123 Tmb%20%2831%29

Fotos: Dabelis Delgado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente