Matan a mototaxista mientras visitaba a su novia

1192 23B
10 de marzo, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

San Francisco — Al menos cinco impactos de bala, por parte de un motorizado, recibió en su humanidad Jorge Emilio Alaña Ochoa, de 25 años, quien se encontraba visitando a su novia en la calle 190 del barrio La Polar a las 10:00 de la noche del sábado. El móvil del hecho se desconoce, pero un presunto ajuste de cuentas sería la principal línea de investigación.

Luz Alaña, tía del joven, narró a las afueras de la morgue forense local, mientras esperaba la entrega del cadáver, que Jorge Emilio visitaba a su novia y conversaba con ella sentados en el frente de la residencia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar, el parrillero descendió de la unidad, y descargó el arma en su contra, dejando al infortunado sin vida instantáneamente delante de su novia. Alaña, al parecer, presintió su muerte y logró empujar a la muchacha, quien afortunadamente no fue herida.

Los antisociales le quitaron los zapatos a su víctima y emprendieron veloz huida. Efectivos del Cicpc colectaron las evidencias criminalísticas e iniciaron el proceso de investigación para esclarecer el homicidio.

Alaña Ochoa dejó una hija de siete años y residía con su tía a tres calles de donde le dieron muerte, se desempeñaba hace dos años como mototaxista, sin embargo, durante las últimas dos semanas estuvo desempleado, pues le habían robado la moto. La tía del muchacho, agregó que la novia de su doliente logró ver los rostros de los victimarios, pero negó conocerlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente