Matan a mecánico a tiros en La Lechuga

1107 Tmb (26)
8 de diciembre, 2013 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JH

Maracaibo — Un mecánico fue hallado muerto a tiros la mañana de ayer en la Circunvalación N° 3. El cuerpo de Miguel Ángel Ortiz (39) fue encontrado por transeúntes, quienes a las 5:00 de la madrugada escucharon varias detonaciones, tapado con cartones y basura en la entrada del barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Se supo que al hombre lo habrían lanzado desde un vehículo de color oscuro, desde el cual le dispararon en la cara y pecho e hirieron a su hijo, Michael Ortiz (18), quien se encuentra grave en el Hospital Universitario.

Su esposa fue informada del suceso y ésta notificó a los parientes de la víctima, quienes acudieron al lugar para identificar el cadáver. Un hermano de Ortiz, quien no se identificó, manifestó que su familiar se desempeñaba como mecánico y trabajaba con un sujeto identificado como Rixio en el sector Los Cláveles.

Asimismo, afirmó que Miguel Ángel era un hombre sano que ni siquiera fumaba y le extrañó la manera en que lo mataron, pues no le conocía enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. «Yo hablé con él por última vez ayer (viernes) a las 8:30 de la noche, cuando estaba cenando», refirió el pariente.

Sus familiares en el lugar del hecho manifestaron que desconocen a qué hora habrían salido y en compañía de quién. Al sitio acudieron oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia a resguardar la escena y funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para recabar evidencias y tratar de determinar a los autores del hecho. El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente