Matan a joven wayúu cerca de una cañada en La Concepción

1220 22C
7 de abril, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Jesús Enrique Lossada — El cadáver de una joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado a las tres de la tarde de ayer cerca de una cañada del sector Corea, de la Curva Tellería, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

La ahora fallecida, quien según efectivos policiales recibió  tres impactos de bala: uno en la frente, otro en el hombro y un tercero en una pierna, pertenecía a la etnia wayúu, era de piel morena, de aproximadamente 1,65 metros de estatura y al momento de su deceso vestía una franelilla blanca, jeans negro y calzado negro.
Decenas de curiosos se apersonaron a la escena del crimen para ver si reconocían a la víctima, pero nadie supo de quien se trataba. «Tengo muchos años viviendo por esta zona y esa chica no era de aquí», dijo un vecino del sector.

Agregó el vecino, quien prefirió no identificarse que habían escuchado los tres impactos de bala, por lo que salieron a ver qué sucedía y se encontraron con la muchacha tirada en el pavimento, al parecer, también fue golpeada con una piedra que estaba a su lado.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalisticas (CICPC) se apersonaron al lugar a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue marabina. A la hora del cierre de esta edición no se había apersonado ningún familiar a reclamar su cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente