Familiares de la víctima llegaron hasta la morgue de LUZ para identificar el cadáver
Foto: Gabriela Sanz
Recibió cinco impactos de bala. Le infomaron a su pareja que lo habían asesinado a través de una llamada anónima
Maracaibo — Un nuevo hecho violento se registró la madrugada de este jueves en el sector Los Claveles de Maracaibo cuando varios sujetos armados acabaron con la vida de Joan Adrián Mercado Figueroa, de 20 años.
La víctima fue ultimada frente en un callejón ubicado en la avenida 46-97A del mencionado sector, recibió cinco impactos de bala y murió de manera instantánea. Habitantes de la zona informaron que Mercado estaba junto a otra persona, quien también fue tiroteado y quedó malherido, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano al lugar donde ocurrió el crimen.
Los familiares de Joao se dirigieron, la mañana de este jueves, hasta la morgue de LUZ para identificar el cadáver, ya que se enteraron de la lamentable noticia a través de una llamada anónima que recibió su pareja.
Su prima, Railuz Párraga, señaló que la mujer se comunicó con ellos y entre lágrimas les dijo que la llamaron para decirle que el joven había sido asesinado. «La última vez que lo vimos con vida fue el miércoles por la tarde, cuando salió de la casa de mi abuela en Cuatricentenario y nos dijo que iba a su casa», manifestó.
Investigación
Fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis, pero por las características del crimen indicaron que podría tratarse de una venganza.
Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades para que desplieguen patrullajes policiales por esa zona, ya que en los que va de año esta es la cuarta víctima que acribillan en ese callejón.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) efectuó el levantamiento del cuerpo.
Joao era el mayor de cinco hermanos, estudiaba 5to. año de bachillerato en la noche y dejó huérfano a un bebé de seis meses.
Comente