Matan a ingeniero para robarlo

1 de junio, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un ingeniero petrolero identificado como César Forza Palomares, de 40 años, fue asesinado en horas de la noche de este sábado cuando colocó resistencia al robo de su tablet.

El hecho ocurrió en la calle MN del sector 18 de Octubre, en la casa de la tía de la víctima.

Se conoció que Forza, quien residía en Machiques, se encontraba de visita en la casa de su familiar, éste estaba en el porche de la vivienda manipulando su tablet, cuando dos sujetos armados a bordo de una moto le exigieron la entrega del aparato tecnológico, Forza se resistió a la entrega de su dispositivo y decidió correr al interior de la casa, por lo que el par de hampones decidieron dispararle por la espalda.

Familiares al escuchar las detonaciones salieron a ver lo sucedido, encontrándose con César quien estaba malherido, de inmediato lo trasladaron al hospital Adolfo Pons, donde llegó sin signos vitales.

La víctima se había graduado hacía 10 años en la Universidad del Zulia (LUZ), trabajaba para PDVSA en el municipio Lagunillas.

Trascendió que Forza Palomares se trasladaba los fines de semana hacia el sector 18 de Octubre a la casa materna, donde vive una tía.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente