Machiques de Perijá — Cuatro detonaciones certeras pusieron punto y final a la vida de Eduard Antonio Salas Leal (28), exfuncionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), sus verdugos perpetraron el hecho en horas de la madrugada de ayer, cuando Salas se encontraba dentro del lugar ingiriendo bebidas alcohólicas.
El exfuncionario se encontraba en el referido lugar, ubicado en el sector Palo Blanco, según contaron algunos testigos del hecho, un sujeto ingresó caminando al expendio de licores y sin mediar palabra alguna le propinó un primer disparo en la cabeza y otros tres en el tórax. Por la manera en la que sucedió el hecho, voceros policiales manejan la hipótesis del sicariato.
Eduard Antonio fue trasladado por varias personas hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Funcionarios del Cicpc, Sebin, Cpbez, Polimachiques y Ejército se hicieron presentes en la escena del crimen e iniciaron un rastreo por toda la zona para dar con el paradero del autor.
Comente