Familiares de Daniel González esperaban la entrega del cuerpo del joven a las afueras de la morgue
Foto: Endry Polo
Maracaibo — Alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, fueron ultimados de varios impactos de bala en la cabeza, José Antonio Rangel Jímenez (25) y Daniel José González (17), cuando iban camino a su casa, el suceso ocurrió en el barrio Casiano Lossada III, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.
En el hecho ambos jóvenes fueron sorprendidos por sus homicidas cuando se trasladaban a bordo de una bicicleta color azul, con rumbo a sus casas.
Según la información suministrada por la familia, a los muchachos no los despojaron de sus pertenencias, pues uno de ellos quedó tirado ensangrentado a la orilla de la calle, mientras que el otro encima de la unidad de dos ruedas.
Familiares de Rangel Jímenez refieron que la víctima trabajaba en una floristería, y señalaron que más temprano este se encontraba tomando licor en compañía de un primo, en Delicias, y luego de compartir lo llevó hasta su casa, pero el hoy occiso decidió quedarse conversando con unas personas del sector.
Sobre González se conoció que trabajaba en una tostada, y vivía aún con su madre, deja a su mujer con un embarazo de siete meses.
Por su parte funcionarios de la División de Homicidios Zulia (CICPC), levantaron los cadáveres y fueron trasladados a la morgue de LUZ.
Las autoridades no descartan que el doble homicidio se trate de un ajuste de cuentas.
Comente