Matan a comerciante cuando compraba yuca en Los Cortijos

5 de mayo, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Un comerciante identificado como Ober José Ferrer Fuenmayor (44) fue asesinado a las 7:00 de la mañana de ayer mientras compraba yuca en el Kilómetro 13 de la vía que conduce al sector Los Cortijos, su acompañante, de quien se desconoce su identidad, resultó herido.

Dos versiones enmarcan el posible móvil de este homicidio, según versión de Ely Ramón Ferrer, hermano de la víctima, su doliente se trasladaba en su camioneta Silverado blanca en compañía del encargado de su hacienda, a comprar unos alimentos. «Llegó en la bomba a echar gasolina y dos tipos, quienes iban a bordo de un Malibú negro y blanco, le pidieron la llave de la camioneta, la cual se negó a entregar», lo que sugiere una resistencia al robo.

Por otra parte, testigos del hecho aseguraron que Ober fue «sicariado» al momento que compraba yuca, cuando iba a cancelar el pedido, dos gatilleros salieron de un callejón aledaño y sin mediar palabra le dieron dos impactos de bala. «Luego abrieron la camioneta y le dieron un tiro a su amigo», aseguró el testigo.

Malherido, logró montarse en su camioneta y dar la vuelta, descendió de ella con su arma tomando posición para disparar en contra de los dos sujetos que huyeron por el mismo callejón, pero las mortales heridas lo hicieron desplomarse en medio del pavimento. Corresponderá a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aclarar el verdadero móvil del homicidio.

Trascendió que el infortunado era dueño del comercio de autoperiquitos El Triunfo, ubicado en la Circunvalación N° 1. Dejó seis hijos y residía en la calle 90 del sector Nueva Vía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente