Matan a boxeador a tiros y hieren a su acompañante

22C.JPG - 132.42 Kb
27 de octubre, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — El boxeador Luis Alfredo Núñez Pérez, de 23 años, fue asesinado de cuatro tiros en Colón, por sujetos que lo persiguieron cuando divisaron que éste iba a bordo de una motocicleta junto a otras dos personas.

El asesinato se produjo a las 2:40 minutos de la madrugada de ayer en el kilómetro 2, carretera Santa Bárbara-El Vigía, en el municipio Colón. La versión oficial da cuenta que Núñez fue a llevar junto a otro amigo a una dama hacia su casa. En el trayecto, a la altura de Empresas Garzón, los sujetos acorralaron al trío a balazos y le gritaron al conductor: «vete de aquí que esto no es contigo».

El conductor de la unidad de dos ruedas aceleró «a millón» y su amigo, quien bajó de la unidad malherido, quedó a merced de los sicarios, quienes sin piedad abrieron fuego dos veces más hasta verlo sin respiro. El pugilista recibió impactos en: tórax, glúteo izquierdo y la espina dorsal.

La dama, que estaba en la línea de fuego, recibió una herida por arma de fuego en el glúteo derecho. Se investiga si Núñez tenía nexos con la venta de motos robadas El infortunado dejó dos niños huérfanos.

22C CARITA.JPG - 101.80 Kb

Fotos: Edwin Urdaneta

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente