Mata a su yerno de una puñalada en el corazón

1123 Tmb (1h)
24 de diciembre, 2013 - 4:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Valmore Rodríguez
— Ronald Falcón Gaona, de 22 años de edad, fue encontrado con una puñalada en el pecho efectuada por su suegro dentro de una residencia, ubicada en la calle Monagas, parroquia Raúl Cuenca, del municipio Valmore Rodríguez.

Vecinos de la zona alertaron a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Centro de Coordinación Policial Baralt-Valmore, quienes lograron la detención del homicida Manuel Ángel Peña Cano (51), quien es suegro del infortunado, así lo dio a conocer Julio Yépez Castro, director de la institución policial.

Fuentes policiales indicaron que el homicida fue aprehendido cuando intentaba huir en una camioneta de la línea Bachaquero-El Venado. Al parecer, el detonante del crimen recae en una fuerte discusión, luego que presuntamente el occiso se presentara a la vivienda vociferando palabras obscenas, mientras sostenía en su mano un tubo que utilizaría para golpear a su suegro sino le permitía el acceso para llevarse a su pareja, que desde hace varios días decidió terminar con la relación por causas desconocidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente