Tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón

Mata a su sobrino por un tobo de agua

mata
15 de abril, 2020 - 5:21 pm
Agencias

Lo mata de una puñalada. Testigos presumen que Yanarelys se trasladó a la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón. El joven fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió el pasado sábado

Miranda- Kenny David Christian Muro, de 21 años, fue asesinado en una vivienda del barrio Unión de Petare.
Se presume que Kenny discutió con su tía , Yanarelys Padrón. El joven quería utilizar la única reserva de agua para su aseo personal, hecho que enfureció a la mujer.

Testigos presumen que Yanarelys se trasladó a la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón. El joven fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió el pasado sábado a las 6:30 am.

Lea también: Peru: Venezolano acuchilla y mata a su pareja, también venezolana

Lo mata en la vivienda

Hasta los momentos se desconoce el paradero de Yanarelys. Funcionarios de la Policía Científica investigan el crimen.
A Williams Pastor Silva Colmenares, de 58 años de edad, lo hallaron muerto en su habitación, ubicada en el sector Puerta Verde, Las Adjuntas, carretera vieja Los Teques, estado Miranda. Silva Colmenares recibió una herida mortal en el corazón, con un cuchillo.

Familiares de la víctima señalaron en la morgue de Bello Monte que el hombre se mantenía de la renta de los inquilinos que ocupaban varias habitaciones de la casa, pero que no se encontraban al momento en que ocurrió el crimen.

Varios lugareños escucharon gritos y ruidos, por lo que llamaron a la policía. Silva Colmenares era padre de tres hijos adultos y por muchos años trabajó como dibujante en empresas de publicidad.

La Policía Científica amplía las investigaciones para determinar si los arrendatarios tuvieron participación en el hecho.

Por otra parte, el cuerpo policial investiga la muerte de Jadiel Montiel González de 19 años ocurrida a principios de este mes en el urbanismo Simón Rodriguez en Caracas.

Cuentan sus familiares que la víctima se encontraba afuera del edificio y varios hombres se le acercaron, uno de ellos tenía un cuchillo en la mano y le propinó varias heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Presumen que el homicidio se deba a una venganza, pues hace unos meses Montiel sostuvo una fuerte pelea con un hombre y este le habría jurado que le quitaría la vida, según señalaron sus allegados. Se espera que las autoridades determinen el móvil del crimen.

El joven se desempeñaba como recolector en la empresa Supra Caracas y vivía en el Conjunto residencial de Los Rusos.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente